Zonafilms Peliculas 24 horas

Zonafilms Peliculas 24 Horas [TV Online]Una película es una serie de imágenes fijas que, cuando se proyectan en una pantalla de forma consecutiva en rápida sucesión, crean la ilusión óptica de imágenes en movimiento. El término normalmente se usa como sinónimo de obra cinematográfica,1​ es decir, una historia (ficticia o documental), registrada en un soporte (película flexible o contenedor digital) que se graba y lee mediante un mecanismo continuo o intermitente de sucesión de imágenes. Estas películas cinematográficas también reciben el nombre de film2​ o filme.
Avisos! Para usar URBANO TV necesitas una EXCELENTE CONEXIÓN A INTERNET y de preferencia una PC. Por favor DESACTIVA ADBLOCK 🛡️
Para dispositivos Moviles " Recomendamos Girar la Pantalla " 🔂📲


Zonafilms Peliculas 24 Horas [TV Online]

El proceso de filmación4​ es tanto un arte como una industria. Una película se puede crear fotografiando escenas reales con una cámara de imágenes en movimiento, fotografiando dibujos o modelos en miniatura utilizando técnicas de animación tradicional, por medio de imágenes generada por computadora o animación por computadora, o por una combinación de algunas o todas estas técnicas y otros efectos visuales.
Con tecnología de Blogger.