CANALES TV BOLIVIA Online

En la década de los 60 del siglo 20, se hicieron pruebas para emitirlo, y el 30 de agosto de 1969 en pleno gobierno de Luis Adolfo Siles Salinas1​ 2​ se da la primera emisión de la televisión en territorio boliviano, con la creación de Televisión Boliviana con sede en La Paz. Actualmente hay 185 estaciones o televisoras en el territorio nacional, donde en su mayoría están instalados en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra con 37 medios de comunicación televisivos. Últimamente los medios de comunicación de Bolivia están divididas en tres sectores, de las cuales el periodismo no pertenece a ninguno y es el más perjudicado. El primer sector es el entretenimiento con exclusión de edad, género y realidades. El segundo sector es producción cultural que es el más opacado por el primero. El último sector es informativo, pero no es imparcial y es unilateral y a conveniencia de la política boliviana y sus partidos políticos.
Los medios más frecuentes que miran los pobladores están entre los 5 más vistos Unitel, Red ATB, Red UNO, Bolivisión y Bolivia TV, todos de ciudades troncales como La Paz (sede de gobierno) y Santa Cruz (urbe con mas habitantes de Bolivia).


ATB en vivoBolivision en vivoBolivia TV en vivoCadena A en vivoCatolica en vivoRed PAT en vivoRed ADVenir en vivoRed Uno en vivo

Con tecnología de Blogger.